Chicco con el programa “La felicidad va de un corazón a otro”, colabora con la financiación de formación, equipamiento e intervenciones médicas en niños afectados por patologías cardíacas en los países más desfavorecidos.
Ser padre, como todas las cosas bellas de este mundo, requiere mucho esfuerzo. Y en este viaje puede ocurrir que te sientas desorientado. Lo que hacemos en Chicco es intentar que esta fantástica aventura sea un poco menos tortuosa, escuchando las necesidades de los padres de hoy y de mañana. Pero lo que buscamos es algo más: es la idea del parenting, un concepto que abarca a todas las personas que cuidan a los niños de diferentes formas. Porque donde hay alguien que cuida a un niño, nosotros estamos a su lado.
En 1958 un joven empresario llamado Pietro Catelli fue padre de Enrico, cariñosamente llamado Chicco. Pietro pronto descubrió lo que significaba ser padre y fue entonces cuando tuvo la idea visionaria de crear una marca especializada en todas las áreas de la crianza. Para cubrir todas las necesidades de los niños desde el nacimiento hasta los 36 meses y, sobre todo, para facilitar la vida de los padres.
Estamos presentes en más de 120 países y durante más de 60 años hemos estado descubriendo y escuchando las historias de generaciones de nuevos padres y es algo que nunca dejaremos de hacer.
Con la misma pasión de siempre, estamos orgullosos de seguir diseñando productos innovadores que satisfagan las nuevas necesidades de los padres, pero no se detiene ahí. Hoy en día no solo hablamos con los papás y las mamás, sino con todos los que cuidan a los niños. Después de todo, ¿no somos todos padres de alguna manera ahora?
Nuestra trayectoria nos a permitido escuchar y observar las necesidades de padres e hijos, proporcionando productos que cuentan con innovación en todos los segmentos del mercado. Esta innovación tambien es posible gracias al Chicco Research Center.
En 1958 un joven empresario llamado Pietro Catelli fue padre de Enrico, cariñosamente llamado Chicco. Pietro pronto descubrió lo que significaba ser padre y fue entonces cuando tuvo la idea visionaria de crear una marca especializada en todas las áreas de la crianza. Para cubrir todas las necesidades de los niños desde el nacimiento hasta los 36 meses y, sobre todo, para facilitar la vida de los padres.
Estamos presentes en más de 120 países y durante más de 60 años hemos estado descubriendo y escuchando las historias de generaciones de nuevos padres y es algo que nunca dejaremos de hacer.
Con la misma pasión de siempre, estamos orgullosos de seguir diseñando productos innovadores que satisfagan las nuevas necesidades de los padres, pero no se detiene ahí. Hoy en día no solo hablamos con los papás y las mamás, sino con todos los que cuidan a los niños. Después de todo, ¿no somos todos padres de alguna manera ahora?
Nuestra trayectoria nos a permitido escuchar y observar las necesidades de padres e hijos, proporcionando productos que cuentan con innovación en todos los segmentos del mercado. Esta innovación tambien es posible gracias al Chicco Research Center.
En 1958 un joven empresario llamado Pietro Catelli fue padre de Enrico, cariñosamente llamado Chicco. Pietro pronto descubrió lo que significaba ser padre y fue entonces cuando tuvo la idea visionaria de crear una marca especializada en todas las áreas de la crianza. Para cubrir todas las necesidades de los niños desde el nacimiento hasta los 36 meses y, sobre todo, para facilitar la vida de los padres.
Nuestro compromiso permanente es actuar responsablemente con respeto a las personas y al medio ambiente, ya que cuidar a los niños también significa cuidar el mundo en el que crecerán.
No hay una palabra para esto en español, pero resume la filosofía de Chicco. Significa cuidar a los seres queridos, con la implicación que tienen los padres. Es un valor compartido por abuelos, tías y tíos, profesores y niñeras. Además, se extiende a todo aquel que se ocupa de niños.
Tenemos más de 60 años de experiencia en todos los aspectos de la vida de los padres y, como siempre, seguimos buscando nuevas soluciones. Nuestros principios básicos siguen siendo los mismos: un claro enfoque en la calidad y el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad.
Nuestra mirada siempre está dirigida hacia el futuro. Nos mantenemos enfocados no solo en las necesidades de hoy, sino también en cuáles serán sus necesidades mañana. Entendemos que las necesidades de los padres pueden evolucionar para adaptarse a la vida diaria. Teniendo esto en cuenta, desarrollamos soluciones tecnológicamente avanzadas para hacerles la vida lo más fácil posible. Nunca podremos ocupar su lugar, pero estamos a su lado, todos los días.
Nuestro compromiso permanente es actuar responsablemente con respeto a las personas y al medio ambiente, ya que cuidar a los niños también significa cuidar el mundo en el que crecerán.
No hay una palabra para esto en español, pero resume la filosofía de Chicco. Significa cuidar a los seres queridos, con la implicación que tienen los padres. Es un valor compartido por abuelos, tías y tíos, profesores y niñeras. Además, se extiende a todo aquel que se ocupa de niños.
Tenemos más de 60 años de experiencia en todos los aspectos de la vida de los padres y, como siempre, seguimos buscando nuevas soluciones. Nuestros principios básicos siguen siendo los mismos: un claro enfoque en la calidad y el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad.
Nuestra mirada siempre está dirigida hacia el futuro. Nos mantenemos enfocados no solo en las necesidades de hoy, sino también en cuáles serán sus necesidades mañana. Entendemos que las necesidades de los padres pueden evolucionar para adaptarse a la vida diaria. Teniendo esto en cuenta, desarrollamos soluciones tecnológicamente avanzadas para hacerles la vida lo más fácil posible. Nunca podremos ocupar su lugar, pero estamos a su lado, todos los días.
Nuestro compromiso permanente es actuar responsablemente con respeto a las personas y al medio ambiente, ya que cuidar a los niños también significa cuidar el mundo en el que crecerán.
En nuestro ADN está el cuidar: de vos, de tus hijos, de las personas que te importan. Por eso nos comprometemos todos los días a salvaguardar la infancia y el futuro de los que están y los que vendrán.
#parentmore
La competencia, el compromiso y la pasión nos guían cada día en la consecución de ambiciosos objetivos de calidad; esto se refleja en todo lo que hacemos, desde escuchar atentamente a nuestros clientes, al estudio y desarrollo de soluciones concretas, a la sinergia de nuestros procesos: un equipo formado por personas que se preocupan por las personas.
Chicco con el programa “La felicidad va de un corazón a otro”, colabora con la financiación de formación, equipamiento e intervenciones médicas en niños afectados por patologías cardíacas en los países más desfavorecidos.
Chicco Research Center es un centro que colabora con expertos del sector médico-científico para ampliar el conocimiento sobre el mundo de los niños de 0 a 3 años y sus necesidades psicofísicas, emocionales y sociales.
"Solid Passion for life", una sólida pasión por la vida. Éste es el sello distintivo del Grupo Artsana en el que la pasión, la responsabilidad, el respeto y la integridad son los valores básicos para la empresa.
CONTACTO
Atención al cliente
Horário de Atención Lunes a Viernes de 07h a 17h Sabado 07h a 12h
Contáctenos por correo electrónico
SUSCRIBIRSE A NEWSLETTER
Manténgase informado en primer lugar sobre ofertas y eventos especiales. .
PAGO