RECIÉN NACIDO: Una silla de coche que acogerá al bebé durante los primeros meses: de 40 a 80 cm. Con reductor para para ofrecer mejor postura y comodidad al recién nacido, y capota con asa.
INSTALACIÓN CON O SIN BASE: Esta silla se puede instalar con los cinturones del propio vehículo, pero también con la Base Full 360 i-Size con pata de apoyo y conectores Isofix. Un accesorio práctico que ofrece muchas ventajas (se vende por separado)
COMPATIBLE CON CARRITOS: Esta silla de coche se puede colocar en los carros Chicco gracias a su práctico anclaje ¡Así crearás el sistema modular a tu gusto!
INCLUYE REDUCTOR: Seguridad y comodidad en cada viaje gracias al reductor Energy Absorber Reducer, con forma ergonómica para mantener alineados la cabeza y el cuerpo del bebé.
CAPOTA PARASOL: Equipado con capota parasol con protección UV50+ y tratamiento repelente al agua, y un asa para poder portar cómodamente la silla de coche..
AIR VENTILATION SYSTEM: La estructura tiene un diseño especial con un sistema de ventilación de aire para llevar más flujo de aire al respaldo del asiento.